martes, 17 de julio de 2012

POEMA DE VERANO









POEMA DE VERANO

Poema de verano
Fresco como un helado
De vainilla o de limón
Que le hace cosquillas al corazón
Y al amor ha despertado.
Dulce golosina        
Con alas para volar lejos
Como la imaginación
Cuando estás enamorado.

Poema de verano
Colorido como acuarela
Que tiñe tus sueños
De colores vivos
Entre la arena.
Sonoro como ese blues
Que me gusta tanto
Y repito sin cesar
Cuando estamos bailando.

Poema de verano
Tierno como el amor
Que tembloroso recorre tus manos
Que como agua de río fluye
Y me moja despacio.
Líquido como el mar
Que cabe en una mano
Y deja olor a sal
Y voces de sirenas.

Poema de verano
Ruidoso como tormenta
Que provoca temor
Que ruge y quiebra el cielo
Sin saber…que ya no me da miedo.
Que lucha con melancolía,
Sin tregua, sin perder la risa
Para no perder el día
Que con el atardecer se va.

Poema de verano
Ardiente como la pasión
Que se deshace en mis labios
Cuando con un solo roce
…me besas.

Texto y foto: Pepa Cid

5 comentarios:

  1. Gracias una vez más Jimena63, haces que éste verano, con tu poema sea más verano, sobre todo a los que tenemos (aun) la suerte de tener trabajo. Besazo enorme desde Granada!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Juan, muchos besos para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. Todas las sensaciones del verano están bellamente descritas en tu poema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Sneyder.Gracias por dejar el comentario. Un saludo.

      Eliminar