lunes, 23 de julio de 2012

SOÑAR


SOÑAR

Quién pudiera soñar
Con el aire de tu universo
Ese que roza tu cara
Y te besa mansamente.

Quién pudiera soñar
Que vive un cuento de hadas
Sin príncipes ni princesas
Simplemente…hadas.

Soñar contando las estrellas
Que caminando por la noche
Iluminan nuestros sueños
Y los duermen…y los cumplen.

Soñar despiertos
Que es otra forma de soñar
Pero al fin y al cabo
¿Acaso no es soñar?

Soñar con contar
La arena de la playa
Agarrarla entre las manos
Y no dejarla marchar.

Quién pudiera soñar
Sonrisas de colores
Lágrimas de cristal
Quien pudiera soñar por soñar.

Quién pudiera soñar
Con tocar el mar suavemente
Y perder la mirada en su inmensidad
Mientras el pensamiento no deja de soñar.

Soñar disfrazados de flores
Que huelen a primavera
Con esos vivos colores
Que hacen soñar a cualquiera.

Soñar con ese momento
En el que los sueños se hacen realidad
Dónde no sabes si son sueños
O vives la realidad.

Soñar con delfines dorados
Que te arrastran hacia el cielo
En una carroza plateada
Por caminos de oro viejo.

Mi alma sueña contigo
Sueña viajar en el tiempo
Y volver a recordar
Aquellos sueños que nos hicieron felices.

Soñar la dulzura de tus labios
De tus manos, de tu voz
De tu cálida mirada
Sueño contigo mi amor.

Soñar…
¿A quién no le gusta soñar?

Texto: Pepa Cid

4 comentarios:

  1. Para los que no sabemos hacer la O ni con un canuto, recordamos de inmediato a Hamlet de William Shakespeare
    "...Morir: dormir,
    nada más. Y si durmiendo terminaran
    las angustias y los mil ataques naturales
    herencia de la carne, sería una conclusión
    seriamente deseable. Morir, dormir:
    dormir, tal vez soñar. Sí, ese es el estorbo;
    pues qué podríamos soñar en nuestro sueño eterno
    ya libres del agobio terrenal..."
    Pero querida Jimena63, prefiero tus sueños, más vitales, más reales, menos circunspectos, puedo sentirlos más míos... derrochas puro amor en tus versos (y a quien le pique que se rasque, es mi opinión, no estoy haciendo ninguna comparación de ningún tipo.
    Tomo muy buena nota:
    ""Soñar contando las estrellas
    Que caminando por la noche
    Iluminan nuestros sueños
    Y los duermen…y los cumplen""
    absolutamente maravilloso.
    Un besazo enorme Jimena63 (No te conozco personalmente y cada día me gustas más, a buen entendedor pocas palabras bastan, me gusta cómo escribes, como transmites, como llegas hasta el fondo de mi ser, mil gracias)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Juan, me dejas sin palabras
    no pienso borrar ni una coma porque no me gusta, me encantaaaaa
    un besazo Juan

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, cuando bajes a Merida, si bajas...no dudes en llamarme
    un besazo Juan

    ResponderEliminar