lunes, 21 de mayo de 2012

ALMA CORAZÓN Y VIDA



ALMA CORAZÓN Y VIDA

Alma noble de corazón generoso
Que late con fuerza y alenta
A todos los que están
A tu alrededor.

Atenta vigilas el camino
Que esté encendida la antorcha
Para no perder el sendero
Que nos lleva hasta tu luz.

 Generosa con tu tiempo
Lo compartes, nos impulsas
Das lo mejor de ti
Haciendo que saquemos
Lo mejor de nosotros.

Es tu cara siempre una sonrisa
Que incansable asoma a la pantalla
Sonrisa abierta, sin ambajes
Y palabras amables nunca te faltan.

Pero ahora querida amiga
Siento en tu pecho una herida
Y no es el odio, sino el amor
El que ha roto tu alma en pedazos

Y el viento que estaba atento
Los recogió con esmero
Y los llevó a ese lugar
Dónde se fraguan los sueños.

Intentando componerlos
Con la mágica melodía
Que interpreta mientras danza
Alrededor de tu vida.

Tu corazón suspira y ahoga
En lamentos su agonía
Pues todo lo dio…
Besos, abrazos, caricias
Suspiros, miradas, te quieros
Alegría y sonrisas…

Los días con sus noches
Las noches con sus días
Soles y días
Noches y lunas
Tu propia vida
Hasta la mejor canción
Que se fue diluyendo
En el silencio del tiempo.

Y ahora sé que estás de duelo
Que estás en invierno siendo primavera
Y te tiendo mi mano
Y mi hombro si es necesario.
¿Pero te digo un secreto?
…el tiempo todo lo cura
Y de eso…
Tú y yo sabemos algo.


Texto de Pepa Cid   para una amiga 

3 comentarios:

  1. y esa amiga, seguro esta orgullosa de que tu lo seas también....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Desperado. Tener una amiga como Pepa es un orgullo para todo el que se cruza en su camino. Por cierto, ya que estoy..........TE QUIERO PEPA!! :)

      Eliminar
  2. Sin que sirva de precente y para que quede muy clara mi opinión, voy a ponerlo en mi muro, no sólo el Blog, tambien el poema, fiel reflejo de algo que estoy viviendo en éstos momentos. Sin querer, o no, has tocado lo más íntimo de mi ser, mi ALMA.
    Un sólo beso para tí Pepa, pero de corazón a Corazón.
    (GRACIAS)

    ResponderEliminar