jueves, 17 de mayo de 2012

TAN CALLADO

  



TAN CALLADO


Tumbada en la arena de la playa
Tengo por techo el cielo
Que con infinitas estrellas
Ilumina mi soledad.

El mar silencioso se acerca
 mojándome  los pies
Y regresa al oscuro océano
Llevándose parte de mi ser
Y tú…a mi lado, tan callado.

Esta noche no hay luna
Solo brillan las estrellas
Con su luz especial,
Lanzo una cuerda imaginaria
Para atrapar una y traerla aquí cerquita
Aunque ya no brilla tanto como en el cielo.
Y tú…a mi lado, tan callado.

Escucho el sonido que el viento
Produce en las caracolas
Que más que una canción
Parece un triste lamento.
No me asusta
Me asalta la melancolía
Y me anuda la garganta
Y tú…a mi lado, tan callado.

El sol se fue hace ya rato
Nos brindó un hermoso anochecer
Del azul pasó al naranja
Del naranja casi al rojo…
Y el rojo muriendo en el horizonte
Dio paso a la negra noche
Y tú…a mi lado, tan callado.

Y así tumbada en la arena
Contemplo el cielo estrellado
El agua mojando mis pies
Y el viento soplando un lamento
Que deja mi corazón helado
Pero aún así desea…
Que tú sigas ahí a mi lado
Aunque sea , tan callado

Texto Pepa Cid

2 comentarios:

  1. (Siempre estará a tu lado, bien que lo sabes)
    Sigues insistiendo en poner "los pelos como escarpias", sabes llegar al fondo de "las cosas" querida amiga.
    Un besazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  2. Siempre están a nuestro lado,Aunque sea,en silencio.Impresionante de emotivo!!

    ResponderEliminar