miércoles, 2 de mayo de 2012

EL LUGAR DONDE HABITAN MIS SUEÑOS




EL LUGAR DONDE HABITAN MIS SUEÑOS

¿Dónde habitan mis sueños?
A veces cuando sueño, no estoy dormida,
mi imaginación vuela
cerca del inmenso océano
lejos de mi mente.

Piso la arena de una playa profunda
dejando cálidas huellas a mi paso
para que su rastro
los lleve hasta mí.

A veces cuando sueño
no sé si es sueño o es realidad
me dejo llevar, cierro los ojos
y…allí están
al final del horizonte
entrelazados en el arco iris.

No sé si en mis sueños
habito en el día o en la noche
en la luz sin fin del día,
que envuelve mi alma
y río con ellos.

O en la dulce noche de miel
que oculta mis miedos a soñarlos.

A veces, no sé dónde habitan mis sueños
ni siquiera sé si me habitan
si habitan en el miedo que escondo
o en las palabras que nunca digo,
en las montañas de mis pensamientos
si en mi cuerpo…o en mi alma
o quizá en todos sitios.
Puede que en la música que amo
o en la que no escucho.

No se dónde habitan mis sueños
si en la alegría de tenerlos
o en la tristeza de perderlos.
si en el éxtasis de vivirlos
o en el ocaso de finalizarlos.

No sé dónde habitan mis sueños
¿Quién puede imaginarlo?
La única certeza que tengo
habiten dónde habiten…
son... mis... sueños.


Texto y foto de Pepa Cid

1 comentario:

  1. Precioso Pepa! Y que no nos falten nunca... : ) Araceli Rueda

    ResponderEliminar