martes, 17 de abril de 2012

CORAZÓN Y RAZÓN



La quietud de la noche me permite ver con más claridad los restos del día; desprovistos del sonoro ruido que encubre los sentimientos. Lo que ayer estaba claro hoy es confusión.
Mi razón libra una lucha encarnizada con el corazón, sin sangre, sin armas y a penas puedo moverme del miedo que atenaza mis huesos y me impide avanzar.
Ni claro, ni oscuro, ni ruido ni silencio...una calma imprecisa que me hace vulnerable; un mar encrespado que vacía sus olas y las choca en mi alma....y quien sabe...si en su vuelta hacia el abismo se lleva parte de ella.
¿Es locura?...¿Es deseo?....¿Es amor?...todo y nada a la vez....nada y todo...y lo malo es que no se si quiero despejar estas dudas.
Arrecia el día y mi razón está herida y mi corazón confuso. Se tambalea mi edificio, tiembla, siento como se va desmoronando. Esa amable fachada deja paso al verdadero rostro de la incertidumbre.
Se me escapan entre los dedos mis lógicas razones, se alejan dejando sólo a este loco corazón que parece adolescente, que marca su propio ritmo sin contar conmigo...unas veces me dejo llevar, otras doy yo el paso incluso algunas veces paro...pero mientras tanto...me consumo por dentro.


Texto y foto de Pepa cid

2 comentarios:

  1. Una maravilla Pepa!, Eso es vivir, ni más, ni menos, sentirse vivo, que mejor para eso que las emociones.....los sentimientos.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria eso es puras emociones puros sentimientos

    ResponderEliminar