martes, 24 de abril de 2012

NEGRA NOCHE




NEGRA NOCHE

Temo cuando llega la noche
porque no soporto escuchar tanto silencio
porque me  asalta con sus sombras
y me aprisiona en su negrura.

Temo cuando llega la noche
porque noto la ausencia del día
porque no hay lugar para esconder los sueños
ni sitio para enfrentarse a ellos.

Temo cuando llega la noche
porque tengo miedo a cerrar los ojos
y no volver a abrirlos
o quizá… no querer abrirlos.

Temo cuando llega la noche
porque todo lo envuelve y confunde.
confesiones anónimas de madrugada
que se apagan
con las últimas luces de la razón.

Tengo miedo cuando llega la noche
porque suenan guitarras con notas de blues
que me desgarran por dentro
haciéndome pedazos tan pequeños
que el frio viento de la noche
los recoge y esparce  por todo mi universo.

Tengo miedo cuando llega la noche
porque no sé si dará paso al nuevo día.
porque no quiero ser su prisionera
entre luces de sombras.
No, no quiero serlo todavía
Por eso… temo…que…llegue…la noche


Texto y foto de Pepa Cid

1 comentario:

  1. esas descripciones
    de miedos
    a una noche
    que muchas veces
    son interminables
    me identifico con ellas por que las he padecido. que grandes palabras.... que spero no se lleve el viento

    ResponderEliminar