jueves, 26 de abril de 2012

TU MIRADA





Me has cogido las manos
te miro de frente
me reflejo en tus ojos
pozos profundos e intensos
hasta que me pierdo en ellos.

Cálida mirada
que me acaricia en la distancia
me tranquiliza y me calma
ese galopar que hay en mi pecho.

Y enciende mi alma
¿He dicho alma?...
Quise decir…cuerpo.

Cuando me miro en tus ojos
quiero ver una mujer valiente
pero su reflejo me devuelve
una mujer desnuda, vulnerable
indefensa…sin pliegues.

Con el amor como única espada
y la esperanza como escudo
de que roces mi piel temblorosa.
y prenda la dulce llama
que se nos antoja caprichosa.

Entonces te miraré a los ojos
y sin decir palabra alguna
solo con la mirada
Te diré…te…qui..e…ro.


Texto y foto de Pepa Cid

3 comentarios:

  1. Por un momento creí que me lo decías a mí (jeje), tanta dulzura, una verdadera preciosidad. Mil gracias Pepa

    ResponderEliminar
  2. gracias amigos, lo hermosas que suenan vuestras palabras. Me animan a seguir. Besos a los dos

    ResponderEliminar